Para este encuentros han entrado en la convocatoria los dos últimos fichajes del mercado invernal, Iñigo Córdoba y Pellistri, aunque es posible que comiencen en el banquillo. El Valladolid, por su parte, también llega en un momento delicado. En su caso son cuatro las jornadas sin ganar y el técnico Sergio González está siendo muy cuestionado por la afición, aunque desde la Directiva se le ha ratificado esta semana. El técnico cuenta con numerosas ausencias, aunque para este partido recupera a San Emeterio y a Roque Mesa. Horario y canal de TV para ver hoy el Alavés - Valladolid de Primera DivisiónEl partido entre Alavés y Valladolid que se disputa hoy viernes 5 de febrero desde las 21. 00 horas en el estadio de Mendizorroza, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander en Primera división, se podrá ver en directo por televisión en abierto a través del canal Gol.
Alavés - Valladolid: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 22 de Primera divisiónActualizado 05/02/2021 - 11:43 Deportivo Alavés y Real Valladolid se enfrentan hoy viernes 5 de febrero en el estadio de Mendizorroza, desde las 21. 00 horas, en el partido que abre la jornada 22 de LaLiga Santander en Primera división. Un duelo al que ambos equipos llegan muy necesitados en un duelo directo por la permanencia. Los de Abelardo suman ya seis jornadas sin conocer la victoria, aunque en la última jornada sumaron su primer punto con el nuevo técnico ante un equipo de la zona alta, el Villarreal.
Kenedy. «A ver si podemos darle minutos y ver cómo está». Mesa. «Está bastante bien ya. Se llevó un golpe que le contrajo el músculo y tenía una bola como un puño de grande, pero es sólo un golpe y no le descarto para mañana». Sergio León. «Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos, aunque yo no vi nada. No sé si lo dijo o no. Él está dolido». Vinícius le dijo al árbitro 'estás loco' y no pasó nada. «Ya dije que lo que quiero es un mismo criterio para todos, pero no quiero volver a eso».
Árbitros. «Soy un gran defensor del VAR pero no lo estamos utilizando bien. De 20 problemas en un partido, arregla 17 o 18. Son muy buenos. Y los que más han evolucionado son los asistentes. No fallan un fuera de juego. Son buenísimos. Igual no es culpa suya pero hay que unificar esto». Copa. «Pondremos el equipo que creemos que va a ganar. Cada partido lo afronto con toda la ilusión del mundo. No hago rotaciones, es que tengo un equipo en el que pueden jugar todos». Alavés. «Es un equipo muy bueno.
Deportivo Alavés vs Real Valladolid transmisión en vivo y video gratis (2023/01/05)AiScore Football LiveScore te proporciona resultados de fútbol en vivo sin igual y resultados de fútbol de más de 2600 ligas, copas y torneos de fútbol. Obtenga resultados en vivo, resultados de fútbol de medio tiempo y tiempo completo, goleadores y asistentes, tarjetas, sustituciones, estadísticas de partidos y transmisión en vivo de Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga, Ligue 1, Eredivisie, Russian Premier League, Brasileirão, MLS, Super Lig y Championship en AiScore. com.
"El partido contra el Alavés será bonito", dice Pacheta1920x1080a_0312113920230103-pacheta_2 3 de enero de 2023, 14:40 Pacheta realizó en su rueda de prensa previa al choque de Copa del Rey ante el Alavés un repaso a la actualidad de su equipo. Tocados. «Tenemos a Mesa con molestias y a ver si puede llegar El Yamiq. Los que no lo harán son Anuar, Escudero y Olaza, aunque éste va bastante bien». Diego Moreno. «Estamos en ello. Tiene el respeto del equipo. Ha estado en pretemporada y ya ha jugado en Copa. Está creciendo y tiene muy buenas cosas. Lo está haciendo muy bien. También tenemos la posibilidad de que juegue uno de los tres laterales derechos.
Los de Luis García juegan bien, tienen automatismos, son agresivos con balón... Lleva una serie de partidos perdidos (cuatro) pero juega muy bien. Será un encuentro interesante y muy bonito entre dos equipos de tener el balón». Fresneda. «Creo que cada vez le quedan menos partidos en el Real Valladolid, y no tengo datos. Tiene 18 años y hace cosas de un jugador de 30. El que se lo lleve no compra lo que es Fresneda hoy, sino lo que será en cuatro años. Sus datos son brutales y no creo que podamos sujetarlo. Ojalá, pero estoy alineado con lo que haga el club». Fichajes.
Alavés vs Valladolid: fecha, hora, canal, TV y dónde ver online la Copa del Rey | DAZN News EspañaEl Deportivo Alavés recibe al Real Valladolid en un partido que corresponde a la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022/2023 Alavés y Valladolid se miden en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022/2023. El conjunto vitoriano consiguió pasar de ronda venciendo por la mínima al Mérida por 0-1. Por su parte, los vallisoletanos ganaron en treintaidosavos de final al Areanas por 1-5. En este artículo te vamos a contar cómo ver online y en HD el partido entre Alavés y Valladolid. Lee más | Guía completa de la Champions League 22/23 Alavés vs Valladolid: fecha, hora y dónde se juega el partido El encuentro Alavés vs Valladolid, partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2022/23, miércoles 4 de enero a las 21:00 horas.
Debemos valorarlo». Javi Sánchez. «Como está sancionado para el sábado, va a jugar seguro. Los demás, veremos. Tenemos gente cansada y con molestias tras el partido. Corrimos mucho. Ha sido el partido más intenso en el año y medio que llevo aquí. Tuteamos al Real Madrid y ese partido nos debe dar mucha confianza. Salimos reforzados».
AiScore ofrece a todos los fanáticos del fútbol resultados en vivo, resultados de fútbol, resultados de fútbol, tablas de ligas y partidos de ligas, copas y torneos, y no solo de las ligas de fútbol más populares como Inglaterra Premier League, España La Liga, Italia Serie A, Alemania Bundesliga, France Ligue 1, sino también de una amplia gama de países futbolísticos de todo el mundo, incluidos América del Norte y del Sur, Asia y África.